A última hora de la noche de este lunes, Alberto Fernández y Cristina Kirchner se encuentran reunidos en la Quinta de Olivos. El Presidente y la Vicepresidenta intentan limar asperezas y definir si habrá nuevas modificaciones en el Gabinete, tras la renuncia del ministro de Economía Martín Guzmán.
La titular del Senado llegó a la residencia presidencial a las 21.15 y están cenando ellos dos solos, algo que no ocurría desde hace tiempo. De hecho, la última vez que se vieron las caras fue hace más de un mes cuando compartieron el acto por los 100 años de YPF.
La reunión entre los principales referentes del Frente de Todos sucede luego de la salida de Guzmán y tras la asunción de Silvina Batakis como su reemplazante en una jornada que estuvo marcada por la suba del dólar blue que llegó a negociarse a $280 pero que finalmente cerró a $260.
Fuentes cercanas a la vicepresidenta confirmaron que Cristina se dirigió a la quinta residencial para cenar con Alberto y tener un encuentro presencial en una continuación de lo que fue el diálogo telefónico que tuvieron el domingo para confirmar a Batakis al frente de Economía.