Este fin de semana el Teatro Provincial se colmó de público que llenó la sala durante las dos funciones de la afamada obra "Sex, viví tu experiencia", de José María Muscari, que se encuentra en gira por todo el país y que hace furor a donde va. Pero en Salta, más allá del éxito de la propuesta, se generó una situación muy partícular que en parte representa la idiosincrasia salteña.
Ocurre que la obra está marcada por la sensualidad, sexualidad y la liberación de lo que antes era tabú. Todo eso representado por figuras del espectáculo nacional que se destacan por sus atractivas figuras y escasa tela en el vestuario. En un momento, actores como Cristian Sancho se mezclan en el público y dejan incluso que los toquen.
Las imágenes que se pudieron compartir en redes sociales (hay momentos en que piden que los celulares se apaguen de forma obligatoria) fueron el disparador del enojo de al menos una persona.
Una lectora de Que Pasa Salta se indignó al enterarse que -según sus palabras- un acto de promiscuidad se realizara tan "abiertamente" a metros de la Catedral, lugar donde en pocos días se entronizarán al Señor y la Virgen del Milagro.
"¿Cómo puede ser que se permita que un lugar tan público donde tocan artistas de verdad como la Sinfónica permita tanta perversión en Salta? Es una vergüenza que hayan estado 'meta y ponga', a los chapes, sin importarles nada. Una falta de respeto", expresa el texto compartido.