Fernando Cerimedo consiguió un cargo en el gobierno nacional para su esposa, Natalia Basil, que fue designada como directora en la Agencia Nacional de Discapacidad a pesar de que no tiene experiencia en el área.
Basil, de 39 años, es ingeniera química y formaba parte de La Derecha Diario, el medio de Cerimedo donde también trabajaba "Juan Doe" que ahora es director de comunicación digital de la Casa Rosada.
Aunque no tiene experiencia en el área de discapacidad, Basil fue designada como directora de Apoyos y Asignaciones Económicas de la ANDIS, un organismo que es conducido por el abogado de Milei, Diego Spagnuolo.
Cerimedo -que es investigado por la Justicia brasileña por difundir noticias falsas- se enojó por las críticas en redes sociales a la designación de su esposa y le salió al cruce a algunos usuarios a los que calificó de "machirulos",
"¿Quien se suponia que ocupe los cargos de confianza? Revisaste su CV? La esposa de... no es medio machirulo ese comentario?", escribió el estratega digital libertario. "Es una de las mujeres mejor preparadas. Y no es la esposa 'de', antes es una mujer profesional. Bastante machirulos", insistió. Varios usuarios le respondieron que revisaron su Linkedin y no encontraron experiencia en el área de discapacidad.